Bond and Beyond: famosa réplica de Rolex Milsub

Rolex réplicas réplicas de relojesHabiendo construido su reputación en la producción de relojes populares con las mejores calidades, Fake Rolex comenzó su relación con los militares en 1954, cuando proporcionaron a la Royal Navy británica alrededor de 50 ejemplos de su modelo, o, el Submariner de Bond. image003
El réplicas de relojes que Sean Connery usó cuando sirvió al Dr. No en sus justos postres, con su corona sobredimensionada sin vigilancia, se envió sin modificaciones al Ministerio de Defensa, quien lo usó en el campo durante los próximos años, y finalmente informó sobre su desempeño.
El primero fue un rediseño del bisel, con su borde de estilo de moneda existente resultando difícil para los buzos de la Armada que giren con guantes. Y el segundo fueron las barras de resorte estándar que sujetan el brazalete, un punto de debilidad potencialmente desastroso.
La réplica Rolex abordó ambos problemas, soldando las barras a las lengüetas para acomodar la correa de la OTAN, reelaborando el bisel para sobresalir de los lados de la caja y terminando con el borde dentado que sabemos hoy para que no sea tan difícil de agarrar.
El reloj resultante fue bautizado como A / 6538 y suministrado solo a la Royal Navy. Estas piezas, la primera de lo que se conocería como los Submarinos Militares o Milsubs, se unieron varios años más tarde por el modelo actualizado. Para entonces, Rolex había tomado los cambios propugnados por el MOD y los había incorporado al Submariner estándar disponible para el público en general, por lo que el 5512 que podía comprar en la tienda estaba equipado con el nuevo estilo de bisel. También tenía, por primera vez, guardias que protegían su corona ahora más pequeña.réplicas Rolex réplicas de relojes
Los increíblemente bajos precios que los Milsubs alcanzan en el mercado de segunda mano también han generado otro problema muy común con las réplicas de Rolex. Hay un mar de falsificaciones en circulación, listo para atacar a los incautos, por lo que entrar en una venta armado con todos los hechos relacionados con la gran cantidad de pequeños pero importantes detalles de lo que el artículo auténtico debería y no debería tener es necesario. Siempre que sea posible, solo compre a distribuidores que conozca y en los que confíe y siempre esté listo para alejarse si algo parece dudoso.
No hay duda de que los Milsubs están en la cima de la mayoría de las listas de deseos de los coleccionistas de Rolex. Más allá de la procedencia del modelo y el valor de rareza, cada uno viene con el tipo de historia de fondo que la mayoría de nosotros solo puede soñar, y el tipo que otorga a un clásico de diseño común su propia personalidad única.