Como la réplicas de relojes los fans de rolex, diez cosas que usted debe saber!

La compañía cambió oficialmente su nombre a rolex en 1915. hay varias historias sobre el origen del nombre rolex, ninguno aparentemente confirmado por wilsdorf mismo. Uno es que wilsdorf siguió el ejemplo de george eastman, quien inventó el nombre “kodak” para su propia compañía. El éxito de eastman comenzó una tendencia de marcas de fábrica cortas, inventadas. Otra historia es que los réplicas de relojes rolex es una especie de portmanteau de la frase francesa exquise horlogerie. Independientemente de la inspiración, el nombre sin duda se enganchó.
1. primeros días
Lanzado en 1953, el submariner era la primera réplicas de los buceadores impermeables a una profundidad de 100 metros. En 1905, hans wilsdorf y su socio y cuñado, alfred davis, fundaron wilsdorf & davis ltd. en Londres. En 1908, wilsdorf registró la marca “rolex” y abrió una oficina en la chaux-de-fonds, suiza. Rolex es la marca de relojes de lujo más reconocida del mundo. Que el reconocimiento mundial es el producto de décadas de éxito en una amplia gama de campos, desde los primeros registros de relojería hasta una serie de primicias importantes, por no mencionar apariciones cinematográficas y asociaciones con James Bond, Paul Newman y otros notables. Aquí hay 10 cosas clave que usted debe saber acerca de rolex. Arriba, un joven hans wilsdorf. Debajo, una muestra temprana de la compañía.
2. patentes y primeros
Rolex reclama, o ha sido acreditado con, una amplia gama de patentes relojería y primeros. Aquí hay una muestra:
En 1910, un rolex fue el primer reloj de pulsera en el mundo en recibir el certificado suizo de precisión cronométrica, otorgado por el centro oficial de relojería en el bienio. En 1926, Rolex patentó el primer reloj impermeable – su famosa ostra. Rolex diseñó y fabricó el reloj experimental en menos de dos meses. Fue atado a un brazo en el sumergible de cameron, donde alcanzó una profundidad de 35.787 pies.
El datejust nació en 1945, trayéndonos el primer reloj de pulsera automático para indicar la fecha en una ventana en el dial. Rolex se convirtió en el primer reloj para romper la barrera del sonido en la muñeca de la yeager del palillo del piloto en 1947. un reloj raro de 6210 “kew un certificado” vendido por los subastadores antiquorum. Imagen cortesía antiquorum.
En 1960, Rolex fue la primera empresa en enviar un reloj a la parte inferior del retador en lo profundo de la trinchera mariana. En 1967, Rolex patentó la válvula de escape de helio. Rolex se convirtió en la primera marca en utilizar el acero inoxidable 904l en 1985.
La primera réplicas relojes rolex submariner entró en producción en 1953. réplicas rolex también es conocido por crear una variedad de nombres de marca registrada para sus innovaciones. Estos incluyen twinlock y triplock impermeable tornillo-abajo sistemas de la corona. Parachrom es un material desarrollado, patentado y fabricado por rolex para su uso en cabellos, everose es un oro rosa 18k desarrollado, patentado y producido por rolex en su propia fundición. El sistema de amortiguador paraflex ayuda a proteger el movimiento de los choques.
3. Obtener certificados
En tiempos pasados, cuando los barcos se basaban en cronómetros marítimos para navegar, la precisión del cronometraje era una preocupación primordial no sólo para los marineros, sino para las naciones enteras. Los fabricantes enviaron sus mejores cronómetros marinos hechos a mano y mano-ajustados para ser probados en los observatorios astronómicos, tales como ésos en neuchâtel, Ginebra, besançon y kew. Cada observatorio aplicó sus propios estándares y, según los informes, aplicó el más estricto de todos. Las pruebas eran mucho más exigentes que las empleadas por cosc en la actualidad. Durante décadas, sólo los cronómetros marinos manuales con retén, o cronómetro, las escapadas pasaron las pruebas. En kew, los cronómetros que realizaron especialmente bien recibieron un certificado de clase.
En 1914, un reloj de pulsera rolex recibió el primer certificado de un reloj para un reloj de ese tipo. Durante la década de 1940, Rolex presentó una serie de 145 pequeños movimientos de reloj de pulsera para kew para la prueba. Para el asombro de prácticamente todos (excepto quizás hans wilsdorf y su personal), 136 de los movimientos recibieron certificados. La mayor parte de los movimientos se utilizaron en relojes de acero de 32 mm de velocidad, mientras que 24 de los movimientos se colocaron en cajas de oro de 34 mm y se vendieron como modelo 6210. los movimientos presentados por rolex fueron los menos costosos producidos – cazadores de 10 ½ ” , Aunque cada uno estaba equipado con ruedas de equilibrio de producción estándar y escapadas destinadas a otro movimiento, haciendo los movimientos “kew a” una especie de híbrido, estos movimientos fueron especialmente terminados a mano, y cada uno fue ajustado por el temporizador maestro de rolex, jean matile. Digamos, hoy estos relojes están entre los más buscados por los coleccionistas.
Las fuentes varían ligeramente en qué modelos aparecieron en qué películas, pero parece seguro decir que el rolex apareció en estas películas del enlace: el dr. No, de rusia con amor, goldfinger, thunderball, en el servicio secreto de su majestad, vivir y dejar morir, el hombre con el arma de oro, y licencia para matar.
La relación produjo un reloj conocido por los coleccionistas como simplemente el “sub de James Bond”. La mayoría de acuerdo en que esta designación pertenece a la ref. 6538, que fue producido a partir de 1954 a 1959. algunos refieren a todos los submariners tempranos sin los protectores de la corona como submarinos del enlace de James. Sin embargo usted elige para definirlo, una leyenda nació.
El reloj mcqueen fue fotografiado usando en varias ocasiones es la referencia 5512 no-fecha, submariner cronómetro-clasificado. El desafío de profundidad de rolex en un brazo robótico de james cameron sumergible en la parte inferior del desafío profundo. Antiquorum vendido rolex personal de steve mcqueen ref. 5512 submariner en 2009. imagen cortesía antiquorum.
Rolex regresó al desafío como un socio en la expedición del cineasta james cameron en marzo de 2012, de nuevo con un reloj especialmente construido unido al exterior del sumergible. El nuevo reloj experimental fue llamado el reto profundo de la profundidad de rolex, como tributo tripartito al nombre del proyecto de james cameron (desafío del deepsea); Al reloj de mar profundo de 1960 que acompañó al trieste; Y los réplicas de relojes Rolex 2008, que proporcionaron el plan técnico y estético para el nuevo reloj experimental. Ese mismo año, el rolex alcanzó la cumbre de mt. Everest con la expedición que incluyó sir edmund hillary y tenzing norgay. Existen ejemplos del cartel, y esa historia no tiene agua. Sin embargo, la asociación llegó a ser, se apoderó, y hoy día “paul newman” daytonas valen mucho más que su peso en oro.