introducción a un nuevo modelo de generaciones de réplica de TAG Heuer – Carrera 18 calibre telémetro

TAG Heuera menudo, cuando usted está considerando comprar una réplicas de relojes que se te ocurrirá a ti mismo, me pregunto quién más usa esta pieza? que todos podemos ver que David Beckham y John Travolta llevar un Breitling en los anuncios, sin embargo, ¿qué pasa con IRL?
en términos de la feria baselworld en este año, TAG Heuer réplicas se han cobrado un par de ediciones apuestos de época inspirados de la familia Carrera. le diremos sobre el calibre de tres manos 6 en breve. Sin embargo, lo que estamos más emocionados por el telémetro carrera calibre 18 es un cronógrafo que habla a las raíces de la marca.
Cuento con un mínimo de 5-6 diversos tipos de acabado en torno al movimiento solo. todos y cada superficie alrededor del movimiento se ha completado, a partir de rayos de sol alrededor de los engranajes a varias rayas en todos los puentes, los rotores y la carcasa.
si usted es un fan de los artículos de la vendimia, a continuación, el nuevo calibre 18 sin duda usted cumple con los gustos. que está perfectamente dimensionado a una 39mm unisex, cuenta con el logo de Louis Vuitton clásico y el ‘panda’ marcar (sub-esferas negras en un dial de plata) se ve enorme debajo de un cristal de zafiro ‘Glassbox’. cristales modelo Glassbox han crecido en popularidad debido a la afluencia continua de reediciones de época – es un estilo de zafiro con lados altos (en comparación con un cristal plano o en forma de cúpula) que imita a la mirada de los cristales acrílicos viejos sin embargo, con todos los beneficios libres de rasca y gana de zafiro.
la réplicasTAG Heuer Carrera edición calibre es impulsado por un movimiento de cuarzo suizo y se vende entre 3000 y 6500 francos suizos, dependiendo de si incluye o no los diamantes. su modelo personal, la foto de arriba cuenta con 72 diamantes blancos, alrededor de un quilate de peso total.