introducción al nuevo reloj de la replicas de relojes Breitling

este viaje más reciente, organizado específicamente por Southland vuelo honor, fue el más grande de vuelo hasta la fecha se aparte de los ángeles. “nuestros veteranos dan por lo tanto mucho para nuestro país, por lo que se siente muy significativo para agradecerlos con el viaje para ver los monumentos conmemorativos en Washington DC”
red de vuelos honor es una organización de voluntarios sin fines de lucro que transporta a los veteranos de la capital del país de forma gratuita, para visitar y afectar a los monumentos allí. como un fabricante de relojes es una empresa fascinante que ha hecho mucho y ha ganado una cantidad loable de popularidad para un fabricante de réplicas de relojes exclusivos de gama alta. “El tiempo se acaba para muchos de estos veteranos, y tenemos la suerte de trabajar con honor red de vuelos para darles ‘una última misión y el honor de ellos, ya que de este modo con razón merecen “, mencionado por Breitling EE.UU. presidente Thierry prissert. en comparación con mis otros relojes, es ligero y se sienta alrededor de la muñeca de plano lo que me hace muy cómodo de poner.
“Se trata de un privilegio trabajar con Breitling y el honor Southland vuelo”, dijo el presidente de westime Greg Simonian. con la intención de apoyar aún más la red de vuelo honor, Breitling ha lanzado la edición especial de vuelo honor a navitimer 01, un reloj que cuenta con el logotipo de vuelo de honor en la tapa posterior, junto con la declaración de “honor de vuelo – una última misión.” una buena réplica de este tipo es bastante difícil de encontrar y aún más la calidad de los materiales utilizados es excepcional y probablemente la razón principal por la que los relojes de réplica se ve tan impresionante en el primer lugar.
Breitling replica es un partidario de la red de vuelos honor, ayudando a volar más de 400 veteranos a Washington en apoyo de la misión de la organización. westime joyero con sede en California, socio replicas Breitling, se ha unido a la compañía de relojes en donar a la organización.