la compra de sus réplicas de relojes Panerai segundo

el diseño gráfico que facilita la comprensión y legibilidad de la esfera, con las grandes figuras negras que corresponde a los marcadores de hora y el pequeño segundero a las nueve de marcado, una característica de los relojes de la década de 1940. ya que este artículo se cuenta como el seguimiento de la compra de sus primeros replicas de relojes Panerai, hay diez sensacional de relojes que deben considerarse. concretamente, voy a centrarse más en los modelos que usted tiene la oportunidad de comprar ahora desde distribuidor autorizado (AD), en lugar de aquellos que son bastante vendimia y descontinuado. algunas piezas típicamente Panerai, así como algunos modelos pam serán discutidos en la actualidad. si usted está interesado, sólo sígueme!
es bastante probable (si usted lee mi blog original!) que su primera Panerai fue un bonito, básico 111 o 112. Por lo tanto, posiblemente, es el momento de buscar un luminor 1950, que tiene una más grande, caso en forma de cojín dando inmensa presencia en la muñeca. Me pareció que el derroche de texturas y materiales constante de acoplamiento. el 351 utiliza un mucho más complicado movimiento calibre P.9000 en la casa, que ofrece un total de 3 días de reserva de marcha. no existe un sistema de cambio rápido de la fecha de la hora puede ser avanzado, o se invierte, de forma separada de la hora y la fecha cambia en consecuencia. que, además, puede encontrar, además, que es muy fresco y muy útil para los cambios de zona horaria, etc. del 351 tiene una esfera de color tabaco y, conseguir esto, una caja de titanio, lo que hace que sea bastante inusual. de todos los relojes que he atados a la muñeca, el 351 debe figurar en el top 5. Si usted se presenta a un cóctel que llevaba un bonito traje azul, luz, y un 351 … que el hombre da! que tiene un diseño de casos deslumbrante. como usted sabe, si usted es un fan de recogida de reloj, esta marca tiene que ver con el caso. la complicada estructura, la incorporación de técnicas y materiales clásicos y modernos encarna “el arte de la fusión” – una filosofía en el centro de la identidad de la marca.
Para mí, esto es los relojes Panerai réplica más emblemáticos y absolutamente el que uno tenga. el dial de “base” tiene dos manos, 4 numerales cardinales y sin aguja de los segundos. esto le da un aspecto impresionante, simple, limpio y típicamente Panerai. el 112 también tiene una esfera de sandwich, que es una característica tan significativo para un pam. un dial de sándwich tiene dos capas de la capa inferior es la materia luminosa y la capa superior tiene los números cortadas, dejando al descubierto el lume debajo. el 112 tiene una vitrina hacia atrás, exponiendo el movimiento op x calibre de cuerda manual de Panerai. como usted sabe, si usted es un fan de recogida de reloj, esta marca tiene que ver con el caso. la complicada estructura, la incorporación de técnicas y materiales clásicos y modernos encarna “el arte de la fusión” – una filosofía en el centro de la identidad de la marca.
En primer lugar, esta versión de los unitas está altamente modificado por Panerai e hizo que los absolutos más altos niveles de calidad. es simple, legible, duradero, fácil de mantener y bastante precisa. También es algo fiel a la historia de Panerai. los relojes Panerai muy tempranos utilizaron replicas de relojes de bolsillo Rolex movimientos. por lo tanto, la idea de tomar una gran replicas de relojes de bolsillo movimiento (como los unitas) y pegarla dentro de una caja de relojes es bastante auténtico y da el 112 una sensación tradicional Panerai. Sin embargo, hay una mala noticia y es que Panerai están eliminando estos movimientos a favor de los nuevos movimientos internos tales como p.5000. lo veremos más adelante. pero pronto, usted no será capaz de encontrar un nuevo 112.
en este caso, en realidad no podemos mencionar el 112, sin mencionar el 111, que es básicamente las mismas réplicas de relojes, excepto que tiene un dial Luminor Marina. la diferencia es que un puerto deportivo luminor tiene un pequeño segundero. Me gusta mucho más la línea de base, sin embargo, en la vida real, usted se sorprenderá de que la aguja de los segundos es tremendamente útil. Yo lo uso para realizar un seguimiento de la precisión de los relojes de réplica y medir el tiempo de filetes en la barbacoa también.
el error más grande que he tomado como un colector no estaba comprando un 112 cuando tuve una en mis manos en mi anuncio local. Me he arrepentido desde entonces. En un movimiento poco habitual lúdico del gigante suizo, estos son un soplo de aire fresco colorido contrastante. si su primera replicas de relojes no era un 112 o un 111, a continuación, una de estas dos piezas deben ser en la parte superior de su lista para el número 2 pam.