Ladies Yachtmaster Replica Rolex para la temporada de verano

Se acerca el verano, lo que significa que necesitas una Rolex réplicas de relojes que pueda pasar del trabajo a alta mar y a la playa sin problemas. En lo que a nosotros respecta, realmente no hay otro reloj falso para esto que el Ladies Yachtmaster. Con su hermosa cara y su marco atractivo y duradero, este popular reloj réplica va a quedar muy bien en su muñeca cuando disfrute réplicas Rolexdel sol y la playa.
Este verano te divertirás luciendo este 29mm de oro amarillo de 18k y el Yachtmaster de acero inoxidable 169623 con un movimiento automático 2235. Apodado el ‘Yellow Rolesor’, este reloj falso tiene una esfera blanca luminiscente y sorprendentes marcadores de hora negros y dorados con las manos de Mercedes. La apariencia de dos tonos es elegante y relajada, lo que significa que va a transicionar sin problemas del atuendo de trabajo a la ropa de playa airosa.
Con un Yachtmaster, todo se trata de los detalles. Usted ya sabe que este reloj falso le va a ir bien a los mares, este modelo luce un Oyster Case con una corona impermeable atornillada. También deberías echar un vistazo al dial para admirar la fuente en negrita roja que dice Yacht-Master, añadiendo un poco de brillo deportivo a este elegante reloj.
La apariencia de este Ladies Rolex Yachtmaster es indudablemente genial para el calor del verano. Fabricado a partir del Rolesium patentado por Rolex, que es una mezcla de acero inoxidable 904L y platino 950, este reloj no solo se ve increíble sino que está fabricado con los metales de la más alta calidad en el mercado. De acuerdo con el aspecto deportivo pero limpio, también han usado platino en el cuadrante, que está compensado por marcadores de hora blanca y manos negras de Mercedes que explotan. Si miras de cerca, también notarás que agregaron una segunda mano roja que coincide con la inscripción roja de Yacht-Master arriba del marcador de las 6 en punto.réplicas de relojes
Como puede ver, este reloj réplica realmente va a aumentar su peso este verano a medida que la transición del mar a la piscina a la playa. Esta funda Oyster soportará profundidades de 330 pies, y la pulsera de ostras a juego con cierre de Oysterlock se mantendrá segura y protegerá su reloj, incluso en los mares agitados.
Si bien este es el mismo modelo que el de dos tonos que presentamos en la parte superior, este reloj de tamaño medio con 904L de acero inoxidable y 18k de oro atrae toda su atención. La cara de este reloj también es ese encantador color pizarra con marcadores luminiscentes en color blanco y dorado y las manecillas Mercedes que se abren.
También debemos tener en cuenta el cristal de zafiro resistente a los arañazos y una corona a prueba de agua a prueba de roscas para una resistencia a profundidades de hasta 330 pies que hace que este reloj sea tan duradero. También está el exclusivo bisel de sincronización giratorio, que es una característica de todos los Yachtmasters, que le permite sincronizar con las horas de inicio de Regatta o medir qué tan lejos está yendo mientras navega. No querrá quitarse este reloj después de la playa o el mar con toda su belleza y funcionalidad,