Los relojes más vendidos de réplica rolex de tres jugadores de hockey

Los aficionados al hockey en todo el mundo estarán observando atentamente mientras los Predators de Nashville se enfrentan al campeón reinante, los Pittsburgh Penguins. Y en la verdadera moda de Bob’s Watches, hicimos algunas investigaciones para ver lo que los jugadores de la NHL usan en sus muñecas cuando están fuera del hielo. Esta es la primera vez en la historia de la franquicia que los Predators de Nashville lo hacen a los generalmente considerados como uno de los mejores defensores de la liga en este momento. P.K. Subban, que anteriormente jugó para los Montreal Canadiens, se unió al equipo en junio de 2016, después de que fue cambiado por Shea Weber. Sin embargo, el comercio era discutible, y ha pagado apagado para los depredadores de Nashville. Ahora, Music City ha cogido la fiebre del hockey hardcore.
Subban tiene un Submariner de dos tonos en su muñeca. Aparte de sus habilidades épicas del hockey, el defensor es también bien sabido para su philanthropy, persona enérgica, y estilo de la manera. P.K. Subban está prácticamente siempre impecablemente vestido tan a gusto en un traje como él está en su jersey. Para rematar su mirada, él tiene un Submariner de dos tonos que relucir lejos en su muñeca. El Rolesor de acero de dos tonos y oro amarillo Submariner deportes un marcado dial azul y coincidentes Cerachrom cerámica bisel. Y P.K. Subban lo lleva tan bien.rolex réplicas
Un líder nacido natural, algunos pueden ser sorprendidos al oír que Sidney Crosby también es famoso por ser una persona supersticiosa. Sus hábitos consisten en comer siempre la misma comida antes del juego y siempre pasando por el mismo calentamiento previo al juego. Así que tal vez piensa que su Rolex es un encanto de buena suerte? Suerte o no, su réplicas Rolex Daytona cronógrafo es una dulce elección, sin embargo. Mientras que el Daytona ya no está en producción todavía es un modelo muy popular por el gigante relojero suizo. Además, la selección de Sidney Crosby de esfera blanca en su Daytona es un clásico.
Como el otro defensa de la liga, P.K. Subban, Erik Karlsson también lleva un Submariner. Una de las opciones de Erik Karlsson de Submariner pasa por el nombre Kermit! Este modelo obtiene su apodo “Kermit” de su dial Maxi en blanco y negro y inserción de bisel de aluminio verde, lo que le da una apariencia que recuerda un poco al famoso personaje de Sapo de la calle.
El capitán de los senadores de Ottawa, Erik Karlsson, perdió su oportunidad para la Copa Stanley este año cuando su equipo fue derrotado por Pingüinos de Sidney Crosby. Sin embargo, fue una batalla muy cercana que terminó con una doble prórroga del Juego 7. El sueco ha ganado el Trofeo conmemorativo James Norris, reservado para el mejor defensa de la liga.

A juzgar por los juegos que han llevado a este punto, la final de la Copa Stanley de este año debe ser una emocionante para ver. ¿Quién crees que sería el ganador, los Predadores o los Pingüinos? E igual de importante, ¿cuál de los tres relojes Rolex anteriores usados por estos jugadores de la NHL te gusta más?