Réplica de alta calidad de Omega Planet Ocean 600m reloj

Las fábricas en el mundo del reloj de la réplica publicaron varios nuevos modelos en los últimos años, y también están continuamente mejorando y desarrollando la tecnología de la reloj-fabricación para traerle los relojes de la reproducción que son más cercanos a los relojes genuinos. En 2017, grandes fábricas como Noob, V6, Z y H ya se han dedicado al desarrollo de sus importantes modelos como Noob Sub, V6 PAM y ZF IWC, muchas nuevas fábricas también aparecieron en el mercado de relojes, como éste, JH, es famoso por hacer relojes de buena calidad a precio razonable. Hoy en día, me gustaría presentar una réplicas de relojes Omega hecha por la fábrica de JH, es la última Planet Ocean 600m, diferente de la naranja Planet Ocean Chrono con 9300 movimiento que publiqué en Susanwatches.ru, esta réplicas de relojes Omega es completamente fabricado para ser 100% lo mismo que genuino, ya sea en apariencia o función, hizo un nuevo avance en el mundo de la réplica.
Que las cosas sean claras, esta réplica de Omega Réplica de Planet Ocean 600m es la mejor réplica de reloj cronógrafo, la fábrica de JH pasó casi un año para investigar el movimiento sobre cómo lograr el cronógrafo de hora y minuto independiente, y acaba de anunciar que tuvieron éxito. Vea el dial pequeño a las 3, el cronógrafo de 12 y 60 minutos están trabajando, dos manos pequeñas en ese subdial se mueven, este movimiento del clon 9900 alcanza completamente las funciones que sólo se podían encontrar en el modelo original.

OmegaOmega
El reloj falso es 45.5mm en caso de diámetro, todo el caso es cepillado con borde de corte perfecto y sus líneas curvadas del caso encajan perfectamente su muñeca. El bisel utiliza dos tipos diferentes de material y el negro de cerámica y goma naranja. Pero, en mi opinión, es la primera vez que la réplica de Omega utiliza dos materiales diferentes en el diseño del bisel. El color naranja llamativo es altamente legible para que el usuario lea el tiempo de buceo.
El dial negro es fácil de leer, y la manecilla pequeña de los segundos está funcionando en el subdial a las 9. Hay dos diversos colores del lume en el dial, azul en los marcadores de la hora y verde en las manos. Fuerte efecto lume garantiza que el usuario podría leer el tiempo con precisión, incluso en la oscuridad.