Réplica Rolex 37mm Yachtmaster 268622 Gris

Rolex lanzó nuevos modelos para la línea de productos YachtMaster el año pasado, ahora se ha convertido en un reloj popular en la vida diaria de muchos fanáticos de los relojes. El YachtMaster II 116680 es el reloj favorito de muchos coleccionistas de relojes entre todos los YachtMaster Rolex, debido a su color azul en el bisel y la esfera. La mayoría de YachtMaster tiene dos tamaños de caja, 40 mm y 44 mm. Hoy voy a presentar un tamaño más pequeño, este YachtMaster 268622 tiene un diámetro de caja de 37 mm. Es una réplica hecha por AR Factory. He introducido los relojes Rolex fabricados por AR factory, por lo que réplicas de relojes réplicas de relojessabrá que estos relojes Rolex falsos tienen una característica importante, que es su caja de acero inoxidable 904L. Sí, este Rolex YachtMaster 268622 también está hecho de acero inoxidable 904L, que es la razón principal para explicar su precio más alto que el reloj falso YachtMaster fabricado por otras fábricas como Noob y BP. Los relojes de réplica también son muy adecuados para las mujeres que aman los relojes de gran tamaño.
El reloj real utiliza platino para hacer el caso, mientras que este reloj popular está hecho de acero inoxidable 904L, esto ya ha sido una gran mejora en comparación con los modelos Rolex que usan acero inoxidable 316L. La caja está cepillada excepto las cuatro patas pulidas. El bisel es giratorio bidireccional, el bisel graduado de 60 minutos también está hecho de acero inoxidable 904L, hay números y graduaciones elevados pulidos en el bisel, que se destacan sobre un fondo de bisel pulido con chorro de arena. La parte posterior de la caja también está hecha de acero inoxidable sólido, y hay un diseño de diente único para que pueda abrir con una herramienta especial para reloj.
La esfera es el lugar más atractivo del reloj falso, aunque tiene una gran diferencia con la esfera del reloj genuino que caracteriza los patrones distintivos de rayos de sol. Además de su superlume azul fuerte, me sorprenden la impresión azul y fresca de segunda mano y la impresión “YACHT-MASTER” azul. Esta esfera azul es el único lugar que toma mi decisión de comprar un réplicas de relojes Rolex tan gris. La ventana de fecha se establece en la posición de las 3 en punto, hay una fecha correcta de 2.5X en el cristal de zafiro.
El reloj está decorado con un brazalete de acero de ostras, cuyos enlaces centrales están pulidos y los enlaces en ambos lados están cepillados, lo que le da al usuario un buen disfrute visual. Cada eslabón de la pulsera está hecho de acero inoxidable sólido. Todo el reloj falso tendrá un peso muy cercano por genuino. Estos grabados en el cierre están ennegrecidos y equipados con un cierre, que tiene la misma construcción que el reloj genuino. Por cierto, podría proporcionarse un par de correa de caucho negro para el reloj de lujo.