réplicas de calidad superior Panerai Radiomir sello negro

Para el ojo inexperto, la mayoría de los relojes Panerai falsos se ven muy similares, por lo que descubrir exactamente qué es diferente entre ellos puede ser un desafío. Sin embargo, una vez que se acostumbre al reloj Panerai, notará que cada uno aporta algo diferente mientras conserva la audaz estética Panerai que hizo que la marca fuera tan famosa. Hoy estamos hablando de lo que ofrecerá el Panerai Radiomir Black Seal 8 Days.pane-076870_02
El falso Panerai Radiomir Black Seal 8 Days PAM609 luce una caja de acero inoxidable de 45 mm en la conocida silueta de Radiomir: forma de funda de cojín, orejetas de alambre, sin protectores de corona y una corona de bobinado de gran tamaño. Pero, a pesar de su gran diámetro, el PAM609 es relativamente delgado para los estándares de Panerai y se sienta cómodamente en la muñeca con un perfil bastante bajo.
Como con la mayoría de las réplicas de relojes Panerai, el Radiomir Black Seal 8 Days alberga una marcada esfera negra con una combinación de números arábigos y palos de gran tamaño y luminiscentes. Esta versión especial tiene una “esfera tipo sándwich”, un estilo de esfera construida en capas, donde la capa inferior incluye el material luminoso y la capa superior presenta índices de corte para mostrar la luminiscencia a continuación.
El PAM609 es lo que se conoce como un “modelo Marina” en el lenguaje de Panerai, lo que esencialmente significa que hay una subdial de segundos en funcionamiento a las 9 en punto. En contraste, la referencia de hermanos del PAM609, el PAM610 es un “modelo base”, lo que significa que solo consta de las manecillas de hora y minutos.
En caso de que se lo pregunte, la etiqueta del “Sello Negro” en la esfera es un homenaje a los sapos de la Marina Real Italiana, también famosos como “Grupo Gamma”. Panerai tiene una rica historia de suministro de estos falsos buzos de combate con relojes falsos de buceo Panerai ya en la década de 1930.pane-076873_02
Completando el aspecto del Panerai Radiomir Black Seal 8 Days PAM609 hay una bonita correa de cuero marrón, acentuada con costuras blancas. La correa se estrecha ligeramente para encontrarse con la gran hebilla de acero inoxidable, que está grabada con el nombre Panerai.
Gire el reloj Panerai Radiomir Black Seal 8 Days PAM609 y recibirá un aviso del movimiento interno P.5000 de cuerda manual que funciona a 21.600 latidos por hora, a través del fondo de caja de zafiro. Introducido en 2013, el movimiento P.5000 utiliza dos barriles principales para lograr una reserva de marcha de 8 días, que hace eco de los antiguos relojes de buceo Panerai que se fabricaron para la Armada italiana hace unos 70 años.
Aunque el Radiomir Black Seal 8 Days PAM609 se considera un reloj Panerai de nivel de entrada, obtienes mucho valor con este modelo único. Junto con la inconfundible estética de Panerai, también obtienes un movimiento interno y una reserva de marcha que dura más de una semana. Todo eso hace una propuesta de valor que es difícil de superar.