Réplicas impresionante Rado Capitán Cook Bronce inspirado en la pátina Dial 37mm reloj

Este es el nuevo reloj de edición limitada de Rado Captain Cook para 2019, que tiene una esfera pintada para lograr la pátina de bronce de un capitán Cook de época que Rado extrajo de sus archivos. El hecho no se puede ver al instante, el ubicuo ancla roja ahora se realiza en un fondo real de Ruby, que se usó para designar un réplicas de relojes automático de Rado. En realidad, Rado hizo esto a principios de la década de 1960, pero creo que no lo ha hecho desde hace algún tiempo, especialmente en el rubí pero solo en un rojo pintado. Por fin, esta edición limitada de 1,962 vendrá con una bolsa de viaje y una correa adicional de la OTAN y un brazalete de acero milanés, junto con una herramienta para cambiar la correa, lo que da como resultado unos $ 100 – $ 200 más razonables que las versiones existentes.
Cuando el Rado Captain Cook fue anunciado como una “reedición vintage” con versiones de 45 mm y 37 mm en 2017, noté que mucha gente estaba más entusiasmada con la versión más pequeña. Cuando revisé el Captain Cook, elegí la versión más grande de 45 mm, pero me sorprendió lo bien que se ve el modelo de 37 mm cuando probé esta versión. Tal vez la razón parcial es el hecho de que no es tan “pequeño” como se podría inferir inicialmente cuando se considera el tamaño de terminal de terminal de 43 mm.
En la actualidad, todo el mundo ha escuchado la historia de fondo de los réplicas de relojes de Captain Cook ad nauseum, por lo que me centraré en la estética aquí. Lo primero que me vino a la mente es: “Wow, ¡qué hermoso color en la esfera!” En mi opinión, la recreación de una pátina a menudo puede crear un equipaje que no me importa. Seguramente, el departamento de marketing de una compañía como Rado (propiedad de Swatch Group) no minimizará la pieza vintage que inspiró este modelo de edición limitada.
Rado usa una frase muy interesante aquí para describir este reloj, un “look vintage para los viajeros del tiempo moderno”. Por supuesto, puedes poner los ojos en blanco, pero estos chicos tienen que crear un “tono” como este para cada producto que introducen. ¿Qué significa esto realmente? En esta situación, es la estética vintage, junto con el hecho de que Rado utiliza un bisel de cerámica a prueba de rasguños por lo que son bien conocidos. relojes
Es la bolsa de viaje agregada, la correa de la OTAN y la pulsera milanesa (más la herramienta para cambiar la correa) que el Capitán Cook viene con la que podría engancharme. Con un ancho de 3,3 mm, un ancho de orificio de 43 mm y un grosor más bien delgado de 11,1 mm, sin duda este es un reloj impresionantemente versátil. La correa de la OTAN es para los fines de semana y la diversión, la milanesa es para cuando quieres que la pulsera se vea más agresiva y la correa de cuero funciona completamente para las bebidas y la cena después del trabajo. Y sí, estoy seguro de que se ajusta debajo de una manga, pero creo que un chaleco de lana de Patagonia es el compañero ideal para el trabajo, ¿no es así?
Ciertamente, el movimiento del reloj no se modifica y el calibre C07, también conocido como el calibre ETA suizo C07. Se utiliza 611, que funciona a 3Hz y ofrece una reserva de energía de 80 horas. Ya que el fondo de caja cerrado tiene grabados los tres caballitos de mar, no hay vista de otro movimiento competente. Alternativamente, resistente al agua es a 100M de este reloj.