¿Son los submarinistas Rolex los relojes de réplica más populares? ¿Crees?

rolex réplicas El Submariner Rolex es uno de los más famosos entre todos los surtidos de relojes de lujo Rolex. De hecho, es tan codiciado que el Submariner tiene la desafortunada distinción de ser el reloj más falsificado en la actualidad. Por lo tanto, las preguntas planteadas, ¿son los submarinistas los mejores relojes de lujo de todos los tiempos? Investigamos, ¿de acuerdo?
La réplica del Submariner Rolex hizo su debut en 1953 como reloj de buceo. Con su construcción de acero inoxidable, 330 pies de resistencia al agua y un bisel giratorio para rastrear los tiempos de inmersión, era en gran medida un reloj de herramientas. Sin embargo, el Submariner se ha convertido no solo en una herramienta más robusta a lo largo de su historia de seis décadas, sino también en una colección de relojes de lujo. A decir verdad, es mucho más probable que encuentres un Submariner hoy en tierra emparejado con una camisa de vestir en lugar de debajo del agua atada alrededor de un traje de buceo.
Lejos de los relojes deportivos de fin de semana, los relojes réplica de Submariner son relojes de lujo que a menudo usan sus dueños prácticamente en todas partes. El Sub de Rolex se combina bien con cualquier conjunto.
Mientras que los fundamentos del famoso reloj de buceo falso de Rolex siguen siendo los mismos en diferentes modelos, hay algunas variaciones que la selección está lejos de ser aburrida. Desde los básicos de acero inoxidable sin fecha hasta los modelos de oro y diamantes de 18k, hay un Submariner maravilloso para cualquier muñeca. Además, hay incluso algunos colores para elegir, incluidos negro, azul y verde. Además, también existe la opción entre los modelos Submariner vintage clásicos y las versiones modernas equipadas con materiales de alta tecnología como la cerámica Cerachrom.
Junto con las variadas opciones de diseño dentro de la línea Submariner, también existe una variedad de precios, particularmente en el mercado secundario de relojes de lujo. Por otro lado, se ha sabido que los súper submarinos vintage raros se venden por seis cifras.
Hasta ahora, hemos llegado a la conclusión de que el Submariner es duradero, versátil, variado y disponible en una variedad de puntos de precio. Estos elementos, junto con su aspecto reconocible al instante, su calidad exquisita y su nombre Rolex, sin duda respaldan su posición como el mejor reloj. Sin duda, la elección de la última guardia siempre será una decisión personal y nunca habrá consenso sobre qué es lo mejor. Como sea, el Rolex Submariner es uno de los mejores relojes de lujo de todos los tiempos, al menos en mi opinión.