Tres nuevos camuflaje impresionante de Royal Oak Offshore Chronograph en 2019

Cuando Audemars Piguet anunció que 2019 sería el último año en el que asistirán al Salon International de la Haute Horlogerie (SIHH), que llegó a los titulares hace varios meses. Pero, la célebre manufactura de relojes suizos se adhiere a la tradición al probar algunos relojes nuevos justo antes del inicio oficial del evento al mismo tiempo. Ahora echemos un vistazo a los tres nuevos réplicas de relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronograph Camouflage que se lanzarán en SIHH 2019. No tienes por qué perderlos.
La versión de acero inoxidable con detalles en cerámica azul del nuevo Royal Oak Offshore Chronograph Camouflage
Los nuevos relojes deportivos de 44 mm, completos con la firma de AP, bisel octagonal con tornillos expuestos, y su esfera con patrón de tapicería “Mega-Tapisserie”. El bisel está hecho de un material cerámico coloreado de alta tecnología, que también se utiliza para los pulsadores del cronógrafo y la corona de enrollado atornillada. Ser famoso por su resistencia al rayado, la decoloración y las temperaturas extremas, la cerámica ha sido un material bastante popular dentro del lujoso espacio del reloj durante muchos años en la actualidad. Es muy difícil hacer cerámicos de colores, ya que requiere procesos de fabricación largos y complejos.réplicas de relojes
Sorprendentemente, hay dos modelos de acero inoxidable disponibles para esta nueva selección de relojes Royal Oak Offshore Chronograph Camouflage, uno con detalles en azul (ref. 26400SO.OO.A035CA.01) y el otro con detalles en verde oliva (ref. 26400SO.OO). A055CA.01). Los diales coloridos tienen registros secundarios a las 6, 9 y 12 en punto, acompañados por una ventana de fecha en la ubicación de las 3 en punto.
El componente de camuflaje viene en forma de correas de caucho en esquemas de color de camuflaje azul o verde. Además, cada reloj también se equipa con una correa de caucho de color sólido alternativa para el día que no quieras nada complejo.
Seguramente puedes hacer clic aquí para ver más bellas imágenes de la nueva colección.
Excepto los dos modelos de acero inoxidable, Audemars Piguet lanzará una versión de oro rosa (ref. 26401RO.OO.A087CA.01) del nuevo Camuflaje Royal Oak Offshore Chronograph.
¡Mira! Con caja de oro rosa de 18 quilates y un bisel de cerámica marrón, ¡qué impresionante es! Continuando con los tonos tierra, se encuentra la esfera Mega-Tapisserie de color marrón, que contiene registros de cronógrafo de oro rosa, marcadores de hora de oro rosa aplicados y agujas Royal Oak de oro rosa. Al igual que todos los modelos de Royal Oak Offshore Chronograph, se incluye una escala taquimétrica a lo largo de su bisel interior para esta nueva versión de camuflaje de oro rosa, que se puede usar junto con el segundero de cronógrafo montado en el centro.
Si desea obtener más información sobre la nueva versión de Audemars Piguet, haga clic aquí y cuídelos más en SIHH 2019 también.