un nuevo miembro de la replicas de relojes Audemars Piguet Royal Oak

no contento con patear el año con SIHH el grupo Richemont han añadido al todos cantando todos bailando réplicas de Hong Kong base Relojes y maravillas a su alineación (no es que se ap parte de la familia richemont – que son sólo amigos). esto es una buena cosa para etiquetas réplica de la replicas de relojes amantes para quien el extenuante vuelo de larga distancia a Ginebra, y la exclusividad de SIHH, es un poco desagradable.
el invitado fue recibido en una cena sentada por François-Henry Bennahmias, CEO de Audemars Piguet, y Sabine Kehm, Michael del agente y amigo de mucho tiempo Schumacher.
En primer lugar, el concepto de crear este modelo vino de schumi sí mismo. en 2010, cuando se convirtió en un embajador de Audemars Piguet, le pidió a los ingenieros de PA: ¿sería probable para innovar a la replicas relojes de pulsera mecánicos diseñados especialmente para el uso en los deportes de motor que va a medir y registrar una edición completa de tiempos de las vueltas sucesivas?
ap tomó el desafío y después de cinco años de investigación y desarrollo de la replicas de relojes Audemars Piguet Royal Oak concepto LapTimer es el reloj inicial de los deportes de motor, en particular para ofrecer una complicación con dos sistemas de indexación angulares en un único cronógrafo, cada uno de ellos con una memoria soberana.
largo y difícil de manejar nombre del modelo a un lado esta nueva cl ap ro (vemos lo que hicimos allí) es una impresionante pieza de kit. limitado a 221 piezas, es el primer tourbillon ro para ser accionado por el calibre de bobinado automáticamente 2897.
la replicas relojes Royal Oak es algo así como una colección de Audemars Piguet Royal Oak sobrealimentado. Además, esta tercera pieza de presión hace que sea posible detener simultáneamente cualquiera de las dos manos del cronógrafo, mientras que la devolución del otro lado a cero y reiniciarlo – lo que significa que, mientras que el tiempo de la última vuelta se tomó por, el momento de la siguiente vuelta ya está en marcha. como una cuestión de hecho, la forma inusual caja ovalada se ve como una replicas relojes de una compañía completamente distinta.
Como alternativa, los relojes de réplica puede mantener un cierto tiempo de vuelta como referencia, parando por un lado con el botón LapTimer, y utilizando la función de la espalda volar por el contrario cronógrafo con el empujador a las 4 horas para reanudar la medición de cada nueva vuelta.
Por último, pero no menos importante, la replicas de relojes pueden ser utilizados como un cronógrafo flyback estándar o profesional con las dos manos ejecutan en paralelo.
la precisión media diaria de los relojes de réplica se prueba mediante la colocación en posiciones distintas a temperaturas distintas después de lo cual se expone a un campo magnético 15.000 gauss, desmagnetizado y comprueba de nuevo en las posiciones y temperaturas distintas, lo cual es un notable signo de estima por parte de la parte de AP de Michael Schumacher. el precio es $ 229.500 uniformemente notable …